¿QUÉ ES LO QUE HAGO? NO SON SIMPLEMENTE FOTOS...

7:41:00 p.m.



OUTFIT OF THE DAY | Cassandra Valdes

¡LLegó un nuevo día y un nuevo post! Como saben me encanta hacer fotos y mostrarles atuendos, pero esta vez quería hacer algo no tan urbano y más editorial y Adriana (mi co-equiper) me comentó sobre la Parroquia San Vicente Ferrer que se encuentra en la plaza Godoy Cruz, así que no empilchamos y allá nos fuimos.

Todo el tiempo estoy buscando locaciones nuevas y acá encontré una gran construcción arquitectónica de nuestra provincia que viene del 1800. Me pareció realmente hermosa, seguro a ustedes también, así que decidimos hacer fotos en la fachada del lugar.

OUTFIT OF THE DAY | Cassandra Valdes

OUTFIT OF THE DAY | Cassandra Valdes

Hace unos días publiqué una imagen de la Parroquia en mis redes, porque hacer fotos no es solo llegar apretar el botón y que fluya la magia. Es crear, es producir, es mostrar y es transmitir. No es lo mismo ser modelo que ser blogger, YO NO SOY MODELO. La persona que se dedica a esto es un profesional del sector de la moda que se dedica a EXHIBIR, vistiendo prendas de ropa u otro accesorio (zapatos, bolsos, cinturones).

Usualmente se asocia la profesión con las mujeres de edad joven, sin embargo, también hay modelos varones y de todas las edades, incluidos los niños; la belleza con la que se identifica a los modelos es un factor primordial, aunque en todo caso la selección del modelo busca siempre una determinada aspecto, expresión corporal y facial, medidas antropométricas y condiciones específicas (talla, estatura, peso, complexión física) definidas profesionalmente para conseguir que los artículos presentados resulten atractivos o causen un determinado impacto en el comprador o target a quien se dirige la prenda o línea de productos, publicidad o campaña de comunicación de que se trate.

OUTFIT OF THE DAY | Cassandra Valdes

OUTFIT OF THE DAY | Cassandra Valdes

OUTFIT OF THE DAY | Cassandra Valdes

Por lo tanto ser modelo no es una tarea fácil, pero lo mio es otra cosa, lo que pasa, que varias veces me preguntan si SOY MODELO, mis risas son extensas en ese moento, pero la realidad es que no. A mi me gusta mostrarles lo que mi cabeza crea y lo hago a través de las imágenes. Todas las fotos que ven en mis redes son pensadas y editadas por mi y con lo que yo elijo que vaya cada imagen, podría decirse que soy PRODUCTORA de imágenes. Me encanta mostrar atuendos que yo uso diariamente en mis fotos pero con otro punto de vista!

En este caso elegí un OOTD (outfit of the day) by MALHA, para las que no saben yo trabajo en todo lo que es comunicación, publicidad y redes de esa marca y otras más, porque también me han preguntado si yo atiendo en el local HAHAHAHA, NO! No les voy a negar que me encanta ir, mirar todos los percheros y elegir lo que me gusta y mostrárselos! LO AMO!
OUTFIT OF THE DAY | Cassandra Valdes

OUTFIT OF THE DAY | Cassandra Valdes

Todo el tiempo estoy mirando imágenes, y sigo a muchas personas de afuera para nutrirme y aprender cada día más. Las personas que piensan que pueden hacer cosas sin conocimientos, se equivocan y como dije anteriormente no es llegar apretar el botón y que salga la imagen, es pensarla, es crearla, desarrollarla y saber con quién vas a trabajar para que lo que está en tu cabeza salga y se muestre como tal.

Por supuesto que todo es un trabajo en equipo, pero quería que quedara claro la diferencia entre profesiones, repito, NO SOY MODELO. ¡Yo necesito crear las imágenes!

El color gris siempre me gustó, pero como así un día puedo estar vestida de mil colores, hoy hice un posteo más minimal :P y opté por natural y gris en la Parroquia San Vicente Ferrer. Arriba usé un sweater natural con cuello de tortuga, y para la parte de abajo un culote en gris con brillos, PORQUE SI CHICAS, PODEMOS USAR BRILLO EN EL DÍA! :D Hay que dejar de ser tan estructurada con la ropa, el otro día escuché que las medias finas negras son para la noche, ¿EH? ¡No! Las medias son para cuando se te ocurra ponértelas hhahaha. Me encantan estos tipos de pantalones y seguro me van a decir, claro pero porque vos sos alta. Conozco muchas chicas que usan estos pantalón y miden un metro, y claramente me encanta como se les ven, porque LA ACTITUD hace que cualquier prenda funcione.
OUTFIT OF THE DAY | Cassandra Valdes

OUTFIT OF THE DAY | Cassandra Valdes


En los pies usé mis hermosas botas de MADRAS que no me puedo sacar nunca por que LAS AMO! Y como todo el conjunto es muy neutro, usé un labial rojo oscuro con accesorios en dorado.

¿Qué les parece? Como saben siempre leo sus comentarios, porque son muy importantes para mi! Y nos vemos la próxima! :)

No tengas miedo en usar prendas que llamen la atención, pero siempre buscando una buena combinación, y que todo funcione en armonía! :)

FOTOGRAFÍA: ADRIANA JUAREZ

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM