¿DE DÓNDE NACEN LAS TENDENCIAS? NO TE VISTAS POR ALGUIEN, SINO POR TI

1:24:00 a.m.

>



NUEVAS TENDENCIAS | CASSANDRA VALDES

HOLAAAAAAA!

Ha llegado el LUNES, y ha llegado el nuevo post! El día domingo, como es el día menos colapsado que tengo, decidí hacer unas fotos para instagram con la linda de Adriana Juarez, PEROO... me gustaron mucho como quedaron que decidí hacer un post con este outfit y comentarles algunas cositas, que seguro les van a interesar a las personas que siguen tendencias y no la moda que conocemos. A qué me refiero con la moda que conocemos, se preguntarán. Gran mayoría de las tendencias que están llegando y que todavía no llegan a Mendoza y podría decir el país entero, nacen en las pasarelas, en los grandes desfiles que se realizan dos veces por año por lo general en las grandes capitales de la moda. Por otro lado, muchas otras tendencias nacen de las It girls, blogueras, influencer e inclusive del streetstyle (el estilo de la calle) que se ve en los eventos de moda a nivel mundial. Seguirlas ya depende del gusto personal de cada una de nosotras, y con cuales por supuesto nos sentimos más identificadas. 

A la hora de seguir tendencias yo tengo mucha más inclinación por el streetstyle, blogueras e instagramers del mundo. Me llama mucho, pero mucho la atención, cómo mezclando diferentes elementos, se pueden lograr atuendos increibles y casuales que en realidad no son tan casuales al fin y al cabo.

Muchas personas con las que trabajo o con las que me junto, me dicen que porqué siempre estoy tan arreglada, pero no se trata de estar arreglada, sino de que cada uno muestra lo que es, o lo que creen que pueden ser, y que muchos no muestran realmente lo que quieren por el miedo a ser juzgados, por las miradas o por el solo hecho del que dirán.

El otro día, vi un video, porque soy re fan de ver videos en internet, que hablaba de que mucha gente te va a mirar, y hablará de vos, pero no todas esas palabras al viento tienen que ser malas, muchas de esas personas al ver que tienes el coraje de ser quien realmente quieres ser, te admirarán, querrán ser como tu y valorarán el hecho de que te animes a ser diferente, a cambiar, a sobresalir.

NUEVAS TENDENCIAS | CASSANDRA VALDES

Hoy les traigo un atuendo que me encantó desde el momento cero, como muchas saben yo trabajo con TERRA indumentaria y siempre que tengo la posibilidad, reviso todos sus percheros buscando LA PRENDA que me vuele la cabeza. En esa "Búsqueda Implacable" HAHAHAH encontré esta blusa que me pareció lo más linda del mundo, y dije mi super frase: -"Tiene que ser mía"-, los flecos son un boom de temporada, mientras más mejor, mientras más grandes aún mejor. Las camisas con estos agregados tienen un estilo único, la camisa fue re-significada, un básico de guardarropa ahora es una prenda que roba miradas y como siempre, es LA PRENDA por excelencia que te salva de muchas situaciones y hoy tiene un valor agregado que te da aún más personalidad a cada atuendo.

NUEVAS TENDENCIAS | CASSANDRA VALDES

NUEVAS TENDENCIAS | CASSANDRA VALDES

Hablando un poco del denim (jean), opté por uno suelto de MALHA, no tan ajustado, con un estilo más boyfriend (pantalón que supuestamente le sacas a tu novio, por su tamaño y modelo), de tiro alto. Por suerte el tiro alto se instaló y forma parte de nuestras vidas haha. Este modelo de denim es ideal para estilizar el cuerpo, para vernos más largas y porque son hermosos hahaha, los pantalones a la cintura o cerca de la misma te forman más y marcan tus caderas, si todavía usas tiro bajo, NO! Cámbialo, vas a ver como toda tu figura mejora.

NUEVAS TENDENCIAS | CASSANDRA VALDES

NUEVAS TENDENCIAS | CASSANDRA VALDES

NUEVAS TENDENCIAS | CASSANDRA VALDES

En los pies llevo unos slippers de BATISTELLA, muchas de ustedes dirán, QUE RAROS ESOS ZAPATOS, PERO SI PARECEN PANTUFLAS, PERO, PERO, PERO... Chicas, quién de ustedes no quiere andar super cómoda esos días en los que nos toca caminar como locas, pues yo si quiero. Hoy por hoy la ropa y los accesorios se transformaron en un elementos más funcional que estéticos. Estos slippers, son por supuesto una copia del modelo que largó GUCCI, claramente preferiría unos GUCCI, pero seamos realistas... XD. Caminando por el centro de Mendoza, me frené en Batistella para mirar lo nuevo de temporada, que ya no es tan nuevo claramente, pero en ese momento si lo era y allí estaban, ellos mirándome. Por supuesto, me los compré! Siempre, cuando una gran casa de moda/diseño saca un modelo nuevo en pasarela, existen las marcas retail que buscan sacar el modelo low cost (económico), y con este tipo de calzado salieron MIL MILLONES DE MARCAS que copiaron el modelo de GUCCI y sacaron sus propias creaciones inspiradas en ellos. AMO ESTOS ZAPATOS! Hay muchísimos modelos de slippers a elección, ustedes pueden optar por el que más les guste, pero tengan en cuenta que serán un BOOM!

NUEVAS TENDENCIAS | CASSANDRA VALDES

NUEVAS TENDENCIAS | CASSANDRA VALDES

En cuanto al pelo, lo recogí, me cansé del pelo largo chicas,
estoy en un dilema existencial que me está volviendo loca, mis ojos se gastaron de ver tantos cabellos largos y con estilo "mechas californianas", "ombre", "desgastado", "balayage", etc. Así que me lo até! Y no sé cuanto tiempo más me duré así hahaha. Esa fue una de las razones principales y la segunda son los aros, SE VIENEN LOS AROS PROTAGONISTAS! Atenta chicas, los aros grandes para conjuntos casuales es LOMAS XD! Estos aros los encontré en JUSTICE, es una de esas casas del centro en donde podés ir a buscar de todo, pulseras, aros y demás y es super económico. Los accesorios también están cambiando, ahora el aro busca un lugar más importante en nuestro outfit, como también los anillos pero bien finos, delicados y muy femeninos, es más estoy cambiando los chokers por cadenitas al cuello. Yo sé lo que les digo ;).
NUEVAS TENDENCIAS | CASSANDRA VALDES

NUEVAS TENDENCIAS | CASSANDRA VALDES

Mis gafas son de FOREVER 21, me las compré en Chile, y para las que no saben o no conocen la marca, Forever 21 es otra marca retail ("económica") muy reconocida a nivel mundial en  donde se visten la gran mayoría de las It Girls, bloguers o instagramers, y eso ha sido un gran método publicitario para su gran éxito.
NUEVAS TENDENCIAS | CASSANDRA VALDES

Ese es todo mi outfit del día de hoy!

Espero que les haya gustado y ME ENCANTARÍA saber su opinión al respecto, porque como saben la valoro mucho :). En cada nombre de las marcas les dejo la red social o página web para que puedan chusmear las cositas que tienen!

Pasando a otro tema del que también quería hablarles! Chicas el vestirse bien no es verse grotesca ni provocadora, me molesta mucho leer notas que dicen: -"Prendas para conquistarlo", o "Lo que a ellos no les gusta que uses"

WTF!? ¿Qué rayos es eso?

Nunca, pero nunca te vistas para nadie, sólo para vos. Y si un día te quieres ver sensual o sexy, que sea por vos, POR NADIE MÁS!

ESPERO QUE TENGAN UNA GRAN SEMANA! Y si este post les gustó, me brindarían un LIKE que es totalmente gratuito hahha, un COMENTARIO me pone muy feliz y al COMPARTIRLO me dan la posibilidad de llevar esto que tanto me gusta a más y más personas. 

Desde ya muchas gracias por estar del otro lado! HASTA EL LUNES QUE VIENE ;)!

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM