MATCHY MATCHY, ¿POR QUÉ NO?

11:19:00 a.m.




Amigas! ¿Cómo están? Siento que hace décadas que no escribo un post para el blog, hasta que dije basta, es suficiente! Necesito escribirles! Tengo muchas cosas para contarles pero empecemos hablando del conjunto que llevo en éstas fotos.

Hace bastante tiempo me compré este conjunto en TIENDA OLSEN y me encantó, además sólo quedaba en mi talle, por lo tanto "me estaba esperando :P". Me encantan los conjuntos o los matchy matchy y este tiene una particularidad que me encanta, es una blusa pequeña y un short campana tiro alto. Ustedes saben que AMO el tiro alto, y también lo he dicho varias veces, EL TIRO ALTO ESTILIZA, AGUANTE TODO!

Este short al ser campana sirve mucho para las chicas que tienen PIERNAS anchas como yo, la silueta que maneja el pantalón hace que las piernas se vean más delgadas.

Este conjunto al unirse las dos partes en la cintura, nos da la apariencia de reloj de arena, y quién no quiere tener esa silueta ehhhh... Las sandalias son de LADY STORK del Mendoza Plaza Shopping que encima las compré con descuento y claramente eso hace que las quiera más :P

El bolso es mi preciosura de hace tiempo, un XL LARGE que también adquirí en el Mendoza Plaza Shopping y esas gafas espectaculares que re contra amo son de FOREVER 21, esas si me las compré en Chile.





¿Qué les parece este outfit?






Les cuento que el 20 de diciembre me fui a vivir a Santiago de Chile, ahora mismo estoy en Mendoza haciendo unos cuantos trámites para ya volver y seguir de cabeza en busca de mis metas. Una de las razones por las que me fui, es que quiero crecer y quiero ser grande, siempre se los he dicho, a veces o la mayoría de las veces siempre dicen que es mejor no comentar los planes o los sueños o lo que sea, por miedo a que no pasen u ocurran, no sé, yo prefiero decir todo porque así también tengo la presión de saber que he contado todo y debo lograrlo, por ahí trabajo mejor bajo presión, no sé.

Así que hace más de un mes ya estoy en Chile, trabajando desde allá con cosas de acá y buscando la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer y también a dónde puedo llegar. Estoy con muchos objetivos, como siempre, muchas ideas, como siempre, y buscando a esas personas indicadas que puedan pensar tan grande como yo. Ahora me quedaré una semana en Mendoza y espero poder hacer varias fotos antes de volver, muchas cosas se las cuento por INSTAGRAM así que deben seguirme por esa red social :)

Pasando a otro tema, el jueves pasado comenzó el #FashionDeck en Dolce Vita y mi medio www.elevezine.com estuvo participando, Simón Pendola fue la persona que nos invitó a participar y pronto van a tener una nota en la revista ;)





La encargada de estas lindas fotos en el día de hoy fue Adriana Juarez. Hoy DOMINGO 29 de enero, nos levantamos temprano, nos fuimos al Parque Central y tuvimos un día de shooting, comida y charlas <3, porque como siempre digo, siempre hay que disfrutar cada momento.

Hoy lo que busqué es un atuendo sencillo, y que nos acompaña muy bien en estos días de calor. Hace más de un mes que no estaba en Mendoza y cuando llego, estamos alrededor de los 40 grados todos los días, VIVA TODO! VIVA MENDOZA HAHAHAHAHAH

Como siempre espero que les haya gustado este post, así se enteran un poquito de lo que estoy haciendo y como siempre las leo todo el tiempo así que no duden dejarme sus comentarios en la cajita que aparece más abajo y si les RE COPÓ el post, compartir es lo que me hace feliz :P


ME GUSTEAR, COMENTAR, COMPARTIR, en ese orden!

Como siempre, las quiero y las veo en el próximo post!

¿Y ustedes, son del matchy matchy?


You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM