¿TOTAL WHITE TODO EL AÑO?

1:34:00 p.m.



Total White | Cassandra Valdes

HA LLEGADO NUEVAMENTE EL LUNES! Y hoy traigo un look que me encanta, pero es todo un dilema, vestirse de blanco, a menos que seas una momia y no respires ni realices ningún tipo de actividad porque el solo hecho de hablar te ensució el outfit! Es muy complicado llevar prendas blancas, este conjunto lo utilicé para ir a un cumpleaños y chau, fue lo peor hahaha se ensució entero y traté de cuidarlo lo más que pude hahaha. Estoy segura que ustedes son mucho más cuidadosas que yo, así que usen blanco que es muy lindo.

Total White | Cassandra Valdes

Total White | Cassandra Valdes

Los conjuntos con zapatillas se han vuelto tendencia a más no poder, y no importa que es lo que uses porque hasta las faldas midi se pueden poner con calzado deportivo y NO ESTÁ MAL, siempre y cuando te sientas cómoda con lo que estás usando, no tiene sentido usar prendas de moda si no van con tu estilo. Cada vez que armo un conjunto, que es como un ritual básicamente. me miro bastante al espejo, pero no por una cuestión de vanidad, sino para ver si soy yo la que está saliendo a la calle, una se da cuenta cuando lo que llevas te representa porque sabes que no tienes que cambiarle nada a lo que elegiste justamente ese día.

Hace tiempo que quería un bolso de mano, ahora se utilizan mucho los bolsitos pequeños para llevar tus esenciales que CLARAMENTE sabemos que no son pocos así que si eres de las que llena el bolso hasta casi la explosión, tendrás que cambiar un poco y llevar lo básico, hace tiempo que no lleno mi bolso de cosas así que decidí sumar a mi closet este XL LARGE que es de lo más lindo, me hubiera gustado que tuviera también tiras cortas pero bueno Cassandrita, todo lo que pasa en tu cerebro no puede ser real...

Esta hermosa bomber es de mi estimada amiga Vanina Oliva, porque todas sabemos que lo tuyo es mio y lo mio es mio ¿no? HHAHAHAHAH. No tiene marca, así que no les puedo decir de quién es pero si que fue adquirida en Buenos Aires. La blusa que llevo puesta es de INEDITA una marca de Buenos Aires muy tendenciera que se puede conseguir en Mendoza en MALHA una de las marcas con las que trabajo, al igual que el pantalón, debo admitir que me cuesta mucho encontrar pantalones que vayan bien con mi cuerpo, porque tengo PIERNAS y por lo general los pantalones me quedan bien de piernas y gigantes de cintura, pero los de MALHA se adaptan super bien y eso me tiene fascinada! Consejo de pantalón y que creo que ya se los he dado, no usen pantalones demasiado apretados y de tiro corto, eso deforma su cuerpo a más no poder, lo mejor son los tiro alto que además de formarte te estilizan y te hacen lucir como un reloj de arena ;)

Por lo general dejo el INSTAGRAM de las marcas, porque me manejo más por esa red social en cuento a los outfit, pero si necesitan otra red, se las puedo pasar sin problema.

Llevo zapatillas ADIDAS en color gris para hacer un juego tanto con las prendas blancas y las mangas de la bomber que me encanta, y los lentes los adquirí en ROA local 023 del Mendoza Plaza Shopping, son de la marca RED VELVET EYEWEAR, los vi y me encantaron y le da el toque de color a todo el conjunto.

Total White | Cassandra Valdes

Total White | Cassandra Valdes

Total White | Cassandra Valdes

Total White | Cassandra Valdes

Total White | Cassandra Valdes

Total White | Cassandra Valdes

Las bellas fotos como siempre son de la fantástica de ANDREA MANSILLA y pueden seguir su trabajo acá: @andilumd

Si les gustó este outfit, compartí este POST en tus redes sociales y así más personas pueden verlo y comentar que les parece, ustedes saben que me encantan los comentarios y los respondo todos así que tanto acá como en las redes las espero siempre.

¡ME GUSTA Y COMPARTIR!

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM