HE VUELTO Y CON UN NUEVO DESAFÍO

4:27:00 p.m.




¡WOW CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR! Hoy se viene un posteo muy urbano, bien deportivo y con mucha producción! Como saben Andrea Mansilla es mi estimada fotógrafa y tenía que hacer un trabajo para su facultad que consistía en hacer una fotos de estudio, y como somos un re team, decidió proponerme que hiciéramos fotos para el blog. Nos pusimos a pensar qué podíamos hacer y cuales eran nuestras alternativas, además somos primerizas en lo que son fotos de estudio, si bien saben ustedes que no soy modelo :P.

Hace un par de semanas comencé un nuevo desafío, y para las que no saben, me encantan los desafíos deportivos, esos que te dejan muy pero muy cansadas, bueno el DOBLE! Se trata de un reto de 3 meses, y ahí voy o mejor dicho vamos, porque sume dos secuaces más, ellas son Estefanía y Paola, somos el "TEAMBURPEES" y para el que no sabe que es una burpee significa que no conoce lo que es el dolor HAHAHAHAH

Así que como mi blog transmite lo que yo voy viviendo, decidimos crear un personaje deportivo, con prendas de diferentes marcas, pero que se vea con mucha actitud hHAHAHAHAH yo creo que si lo logramos :P.

Para esta producción utilizamos una bomber jacket de ALFONSO, un top tasa soft de INDIRA LENCERÍA, los pantalones son de la casa de ropa TERRA INDUMENTARIA, medias ADIDAS y las zapatillas bomba son de BIOKO (San Martín 1360. Ciudad.).

Se viene el verano chicas y chicos, ya nos vamos poniendo en forma para el calorcito y saben qué, se siente muy bien, yo soy una amante de los deportes, sea cual sea y sentir que el cuerpo está trabajando es algo que me pone super contenta. Así que voy a seguir con el desafío y les voy a ir contando como me va, el reto de llama FREELETICS y es una serie de ejercicios muy dinámicos que solo se hacen con tu propio peso corporal, ustedes pueden elegir el que quieran, CARDIO Y FUERZA, CARDIO O FUERZA para todos es diferente. Los ejercicios si no tienes práctica en el deporte no te van a salir al principio y te va a doler todo pero literalmente TODO hahaha pero a medida que vas avanzando tu cuerpo va logrando cada vez más cosas y los cambios son muy buenos.

La fuerza de voluntad es algo que todos tenemos y el cerebro siempre domina todas las partes, por eso mismo si quieres empezar a cambiar ciertos hábitos, malas costumbres o quieres empezar a cuidarte, no lo dudes, que tu cuerpo está totalmente preparado para todos los cambios que quieras hacerle, pero todo depende de la perseverancia que le pongas a esos cambios y lo que digo puede ser usado para diferentes ámbitos de la vida, no solo en el plano deportivo.

¿QUÉ LES PARECE ESTE POST?


¡AMIGAS LAS EXTRAÑE! Pero se viene más posteos y más cositas lindas para que conozcan nuevas marcas y showrooms de Mendoza.

Hace un tiempo estuvimos con UN EQUIPAZO haciendo la campaña CAMICIDIO by CAPOTE, una marca de diseño independiente de Mendoza y que ya se está expandiendo por todos lados y pronto van a poder ver todo por el blog, aunque ya hay algunas imágenes dando vueltas en la red.

Cualquier duda o sugerencia saben que me pueden escribir y espero sus comentarios.
GRACIAS TOTALES :P

¡MIRA LA GALERÍA DE ANDRE MANSILLA! ¿Mínimo un 10 no?






You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM