LOVE IS THE ANSWER by MILA

4:56:00 p.m.


Básicos de armario | Cassandra Valdes

Bienvenidos una vez más a otro post with me, Cassandra Valdes. Esta semana ha sido un torbellino de emociones, estoy muy contenta y les voy a tratar de contar todo rápido y conciso hahaha. La verdad siempre tengo muchas cosas que decir pero se harían EXTREMADAMENTE largos los post y no me leerían y por supuesto que quiero que lo hagan <3.

Hoy les traigo un look bien volador hahaha. Cuando hice el posteo del BRALETTE de INDIRA, justo al lado de su showroom se encontraba otro llamado MILA y tuve que mirar, es imposible para mi no cruzarme de una tienda a la otra para encontrar esas prendas que llaman mi atención. Y encontré algunas prendas que decidí mostrar en este posteo. Primero que nada la remera dice "LOVE IS THE ANSWER" - "El amor es la respuesta", chau, mía. Y seguí viendo y encontré este chaleco lleno de flecos que también tenía que estar en mi guardarropa. Los flecos son tendencia a nivel mundial, eso lo sabemos y no sé porqué, pero el blanco y el marrón me encanta como quedan juntos.

Acá tenemos una manera sencilla de como combinar una prenda básica como lo es la remera con una prenda difícil de nuestro guardarropa. Este tipo de chalecos no se combina con cualquier cosa porque tiene tanta textura y volumen que tenemos que tratar de tranquilizar un poco eso, aunque mis pantalones dicen lo contrario, pero da igual me encanta mezclar texturas y detalles para sentirme yo misma.

MILA es un showroom que se encuentra en la calle COLÓN 137 OFICINA 5. Es muy nuevo porque no hace más de 3 meses que se encuentra en ese lugar, aunque ya venía trabajando hace tiempo de manera independiente. La dueña de MILA es Eugenia Sanchez, una divina, que me permitió conocerla y saber de donde viene MILA.

Al ver las prendas que tenía en sus percheros me tope con un pantalón de FOREVER 21 y casi muero, MILA trabaja con muchísimas marcas y entre ellas trae esas prendas que son casi imposibles de conseguir en Mendoza, marcas como FOREVER 21, ZARA Y H&M, una cosa extremadamente maravillosa que llamó demasiado mi atención. ¡Como no voy a hacer un posteo de este SHOWROOM! Euge tiene mucha cancha y ojo para la elección de sus prendas y algo para resaltar es que trabaja con prendas únicas y en su showroom no hay mil prendas iguales, sino que hay solo algunas, para que siempre esté variando su stock y poder encontrar prendas que no todo el mundo tiene. ¡YO FELIZ!

¿QUÉ LES PARECE ESTE LOOK?


Entre otras cosas, no puedo creer lo mucho que hemos crecido tanto en facebook como en intagram, ¡ALUCINANTE! Esta semana salí en tantos medios que estoy como loca hahaha, les voy a pasar a contar.

1 -  El blog de ODYSSEY de NEW YORK me eligió como OOTD (Outfit of the day - Atuendo del día) de inspiración para representar a Chile y encima me puso en la portada del artículo que se llama: "OOTD WorldWide". Imagínense que te escriba alguien de New York y te diga que le encanta mirar tu IG (Instagram) la emoción que me cargué fue increíble y todavía no lo puedo creer.

2 - Mi amiga y bloggera July Latorre sacó una nota sobre mi en su blog y casi muero de emoción, sus palabras fueron tan bonitas que me llegué a emocionar, la nota se llama: "Ser Emprendedor 2.0, de eso se trata, conozcamos a Cassandra Valdes".

3 - El portal INMENDOZA.COM realizó una nota en donde recomendó 10 instagram para seguir y adivinen quien salió, ayyyy si yo, no lo puedo creer, que lindo. La nota no se trata de ser o no la más bonita sino el contenido de cada red social y eso me pareció fenomenal, la nota se llama: "Seducción vía Instagram: Mendocinas que tenés que seguir".

Todas las notas tienen el link para que las puedan ver y por supuesto decirme que les parece, estoy algo shockeada para serles sincera, porque siempre soñe con todo esto y lo estoy viendo y eso me pone la piel de gallina. Estoy tan contenta que quiero compartirlo con ustedes y una vez más,

GRACIAS


por apoyarme, por sus likes, por su buena vibra, porque eso hace que todo funcione mejor, las energías se alinean cuando eres positivo y siempre hay que serlo, para hoy, y para mañana también.

LARGUISIMO EL POST, es que tenía muchas cosas que contarles y AHHHH, ESTAMOS A PUNTO DE CRUZAR LA BARRERA DE LOS 3000 EN INSTAGRAM. ¿Lo lograremos?

Como siempre espero sus COMENTARIOS, sus LIKES y como saben si comparten yo soy en doble más feliz. ¡GRACIAS de nuevo y los veo en el próximo blog! LOS QUIERO <3


Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes

Básicos de armario | Cassandra Valdes
REMERA Y CHALECO: MILA SHOWROOM // PANTALÓN: MALHA // BOTAS: GUAPA LOCA // LENTES: ILLESTEVA


FOTOGRAFÍAS: ANDILUMD

You Might Also Like

2 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM