JEFFREY CAMPBELL ES AMOR

9:45:00 a.m.

Muy buen comienzo de semana a todas! Estoy muy contenta porque la semana pasada uno de los mejores blog de moda de Buenos Aires llamado "LIVEFASHIONISTA" me ha entrevistado porque les ha gustado lo que hago en el blog, y la verdad que eso me pone más que feliz, porque llevo mucho tiempo tratando de llevar mis proyectos adelante, y que aguien los valore es lo mejor que te puede pasar, acá les voy dejar el link para que la puedan leer :) --> "Cassandra Valdes >Trasandina y empresaria millennial" espero que les gusten y me conozcan un poquito más.
LLEGARON MIS JEFFREY! Como le conté en post pasados, mi mamá se volvió loca con el HOT SALE y le compró zapatos hasta mi vecina de la esquina, imposible pararla y entre tantas compras ligue unas JEFFREY CAMPBEL amadas! Siempre me han encantado los zapatos de esa marca y me hacían falta unas botitas, y como la mayoría de mis zapatos son negros, decidí cambiar y elegir este color que me encantó. Son muy cómodas, calentitas sobre todo y lo bueno es que tienen cordones y un cierre al costado, por lo tanto si queremos las desatamos y si no, bajamos el cierre, lo más de la vida. Las pedimos por internet a su página official de Argentina y me llegaron a mi casa sin ningún problema.
Para combinar mis amadas JEFFREY, opte por un look que uso normalmente y bastante urbano, mis boyfriends jean de PEUQUE, un sweater de ONA SAEZ, mi blazer vintage que amo con la vida y para los accesorios, usé una bandana de choker con una cadena de NAPCA.
Consejo: Los choker estilizan mucho tu cuerpo, al usarlos con escote tu cuello se ve mucho más largo y podemos apostar por una silueta más larga y delgada. ;)


Las fotos las tomamos en el Mendoza Plaza Shopping un domingo en hora pico, NO LO HAGAN NUNCA!

¡Las hermosas fotos que pueden apreciar son de Andre Mansilla!


¿QUÉ LES PARECE?

¡Se vienen los 3 años de elevezine.com!


Jeffrey Campbell | Cassandra Valdes

Jeffrey Campbell | Cassandra Valdes

Jeffrey Campbell | Cassandra Valdes

Jeffrey Campbell | Cassandra Valdes

Jeffrey Campbell | Cassandra Valdes

Jeffrey Campbell | Cassandra Valdes

Jeffrey Campbell | Cassandra Valdes

Jeffrey Campbell | Cassandra Valdes

Jeffrey Campbell | Cassandra Valdes

Jeffrey Campbell | Cassandra Valdes

Jeffrey Campbell | Cassandra Valdes

Jeffrey Campbell | Cassandra Valdes

 

Como siempre, si les gustó y me quieren seguir apoyando, pueden darle ME GUSTA al post, si quieren que los ame más podrían COMPARTIR y si quieren que me explote el corazón, un COMENTARIO me cambia el día! LOS QUIERO <3

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM