¿LOW COST EN MENDOZA?

11:04:00 a.m.

Cuando uno se enamora de una prenda, hay que comprarla y hoy me enamoré de Snoopy y no me pueden decir que no es lo más de la vida esta bomber <3 <3 <3. 
Hace unos días fui a visitar a mi amiga Mabel, una mujer increíble y muy emprendedora, es dueña de una agencia de viajes y de un outlet que queda en la calle Rivadavia. Entre charlas de nuevos proyectos, que espero que se concreten, me preguntó si quería ver lo nuevo que tenía en su local, y como me voy a negar a tan deliciosa invitación hahaha. Mabel tiene un outlet llamado FOREVER ONE y es de prendas importadas en el segundo piso de su agencia, que queda en Rivadavía 240 del centro de la ciudad. La verdad me encantó todo lo que vi, y el que busca siempre encuentra. Entre todas las prendas encontré esta bomber esplendida de snoopy y definitivamente tenía que armar un look con ella, así que la tomé y me la traje! Lo que pude observar, es que habían muchísimas cosas que no pude terminar de ver, pero si me llamó mucho la atención que toda la ropa es traída desde E.E.U.U., encima baratísimas y nosotras ni siquiera sabíamos que estaban ahí.
En ese outlet podemos encontrar prendas tanto de H&M, Forever 21 y también precios que van desde los 50 pesos en adelante. Yo siempre he sido muy ganguera, y no está mal decirlo, ya que defiendo a muerte que estar a la moda no es vestirse de marca de pie a cabeza, sino, es mezclar esas prendas únicas con el low cost, cosa que a mi me encanta y crear ese estilo que te diferencia de los demás. No pueden dejar de conocer nuevos lugares y buscar esos tesoros escondidos que te salvan el día.
En este outfit me inspiré mucho en las calles de New York, en su street style y de como las personas de allá no se dejan llevar por solo una tendencia, sino que quieren mostrarle al mundo esa expresión artística que tanto me llama la atención y se llama ESTILO. Podemos ser grandes y podemos ser únicos, sólo hay que animarse.
Esta vez elegí el centro de Mendoza para shootear, seguramente muchos de ustedes conocen este lugar, se llama Beirut y es un lugar que me encanta y muchas de mis reuniones son en este café.
Este último tiempo he estado mirando mucho a una nueva bloggera que descubrí, se llama Margaret Zhang, una chica muy joven que tiene un CV impecable, es estilista de moda, fotógrafa, consultora de moda y bloggera. Trabaja como freelance para grandes marcas como por ejemplo VOGUE, también ha realizado portadas tanto de sus trabajos como de ella misma en esta gran revista de moda. Esta fashionista protagonizó un programa llamado FASHION BLOGGER TV de E Entertaiment Australia, que habla de las nuevas gurus de la moda, las fashion bloggers, acá les dejo el link para entender y comprender un poco más lo que hacemos! 

-> FASHIONBLOGGERTV - CANAL EN YOUTUBE <-


Estoy muy contenta de contarles que he comenzado proyectos nuevos, y que se viene más producciones, más fotos y más trabajo en equipo. ¡Ya les voy a estar contando más adelante!

¿Qué les parece este atuendo? ¡Espero sus comentarios!


Fotografías: Impulso Fotográfico


Street style | Cassandra Valdes

Street style | Cassandra Valdes

Street style | Cassandra Valdes

Street style | Cassandra Valdes

Street style | Cassandra Valdes

Street style | Cassandra Valdes

Street style | Cassandra Valdes

Street style | Cassandra Valdes



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Impecables las fotos , muy completo el post! Te re contra mil felicito :)

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que comprar barato nunca está mal, además con los precios que se manejan hoy en día hay que buscarle la vuelta por donde sea. Muy bueno tu post! Saludos Cass! :)

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM