¿CÓMO USAR UN VESTIDO BLANCO?

10:56:00 a.m.

Siempre cuando voy a armar un atuendo, me concentro en una prenda y en base a esa armo todo el conjunto. Hace un tiempo atrás fui a una zapatería y me compré botas bajas en vez de comprarme zapatos altos, no me arrepiento, pero después, mi mejor amiga (Estefanía) llegó con los mismos zapatos que yo quería, entonces se los robé para armar este outfit. *guiño guiño

Me encantan los vestidos, y el color blanco es uno de mis colores favoritos, si pudiera vivir vestida de blanco lo haría, pero creo que sería contraproducente para el gasto en detergente que tendría que realizar, como me gustan los animales, tener prendas blancas es como una fantasía, pero algún día lo lograré hahahah. Mezcle este vestido, con un blazer azul, y este es muy especial porque me lo regaló mi abuelita, LO VINTAGE ES LO NUEVO #YoTeAvise! Lo adquirimos en una feria americana, y es como una reliquia para mi, ya que antes, los blazer tenían en su parte interna un sector para poder escribir tu nombre y así identificar de quién es la prenda, y el mio tiene un nombre, no sé quién será, no sé quién fue pero me encanta, tiene un corte que no puedo encontrar hoy por hoy, y un largo que tampoco, ahora todos los blazer vienen pequeños y a mi me gusta jugar con las capas, si vieron el posteo anterior {MOSTAZA} pueden ver que también hay un juego de capas, aunque en este post son capas más uniformes, yo creo que la unión de dos prendas funciona mejor, cuando las prendas tienen un largo similar, o tamaños completamente diferentes, así podés darle más valor a una u a otra prenda.

Los zapatos con plataforma son un MUST HAVE, sirven para todo y yo ya los uso para lo que sea, si me ven comprando pan con plataforma, HELLO!, es completamente normal, pero ojo, me gusta este tipo de plataforma, la que tiene una inclinación en el zapato, y no la recta, que hasta te ves mal caminando y pareciera que vas con zancos, no no y NO! Y les voy a dar un datazo que por lo menos siempre se lo digo a mis amigas, hay una zapatería en calle San Martín antes de llegar a Entre Rios si no me equivoco, que se llama GUAPA LOCA, tiene zapatos muy lindos y a muy buen precio. De nada...

Las medias negras siempre me han gustado y creo que no pueden faltar en invierno, Con zapatos, borcegos, botas, siempre van a quedar bien y hablando de borcegos, no puedo estar más feliz por el HOT SALE, tengo que admitir que para algunas cosas no sirvió mucho pero para otras si y mucho y les voy a contar una intimidad, mi mamá es una compradora compulsiva y se fundió con este HOT SALE, y me dijo como 20 millones de veces que me pidiera algo, aunque no estaba en mi cabeza hacerlo hasta que me dijo, YO TE LO REGALO, ALELUYA, QUE FELICIDAD! Así que como quien no quiere la cosa HAHAHAHHA estaba sin querer en la página de Jeffrey Cambell y ese HOT SALE fue el amor puro de mis ojos con su página, no me resistí, y me pedí unos zapatos llenos de amor de mamá AHAHAHA. Ya los verán por el blog!

Por otra parte ese vestido blanco que llevo en el post, es un vestido sumamente importante en mi vida, es de MARIA VAZQUEZ y me lo compré hace un tiempo atrás, para un viaje que hice, muy muy lejos, y cuando digo lejos lo digo en serio, me fui a un crucero por Alaska y este vestido lo usé en una fiesta de gala que se hizo ahí, todos fueron de largo y yo de corto, porque me la RE AGUANTO!

Espero que les guste este outfit y si es así al compartirlo me ayudan muchísimo como siempre Y UN COMENTARIO SIEMPRE ES BIENVENIDO! Gracias por estar y los quiero mucho!

ESTAS FOTOS HERMOSAS SON DE: IMPULSO FOTOGRÁFICO

¿QUÉ TE PARECE ESTE ATUENDO?
















Vestido: MARIA VAZQUEZ / Blazer: VINTAGE / Collar: ISADORA / Clutch: VINTAGE / Zapatos: TERRACOTA by GUAPA LOCA

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM