DREAMING IS FREE

12:37:00 p.m.


A few days ago, I got angry with some person, which I offered to do some projects together and did not want. Excuses: it was not safe, he did not know if it would work, he preferred to play it safe ... blah blah. One thing is to have confidence in the project, and quite another to not trust on the capacities of another person and ruin your dreams. Dreaming is free and everyone can do it, no one has the right to tell another person "You can not do that". This person told me:

"Stop that you are doing, not going to lead anywhere and get yourself a real job."

What is a real job? Get up, eat breakfast and go to work on something you do not like? For me, that's not a real job, life is too long to waste time on something we do not like. I recently had a job that I loved where I was taught to dream again, where I showed the great power of our brain and where helping others and believe in others was one of the strongest tools. I am no more in that job, I finished my time there, and I learned, now I have to apply it to something else.

I always see people trying to boycott the dream of someone else, they make sure that this person is not make it and do not understand why, so I decided to multiply my efforts on what I want and is for that I got up early on Sunday and I'm here with Agostina doing photos for the blog, sometimes it is better to do all things quietly and your work speak for itself.
Many years ago I decided that my time in the world would not be silent, maybe I decided from the moment I was born, and no matter how much it costs, I will make it. Believing in yourself is the more important thing and surround yourself with people who also believe in their dreams is even better. I have many friends who are fulfilling their dreams because they believed in them and I have also done, and here's a message for people who still dream, keep doing it, NO MATTER WHAT THEY SAY. NOT MATTER IF IS A VERY CLOSE PERSON, CONTINUE TO THE END, WITH EFFORT AND PERSEVERANCE ARRIVES reward.

Never surrender to find what makes you happy, it is not the same live your life fulfilling the dreams of someone else, to live your life trying to fulfill yours!

What do you think?

Dream and love much.
See you next time!


SOÑAR ES GRATIS


Hace algunos días, me enojé con una persona a la cual le ofrecí hacer unos proyectos juntos y no quiso, sus excusas: que no era seguro, que no sabía si iba a funcionar, que prefería ir a lo seguro… bla y bla. Una cosa es tener desconfianza en el proyecto, y otra muy diferente es no confiar en las capacidades de otra persona y arruinarle sus sueños, soñar es gratis y todo el mundo puede hacerlo, nadie tiene derecho a decirle a otra persona que no lo va a poder hacer, esta persona me dijo:

“Deja eso que estás haciendo, no te va a llevar a ningún lado y búscate un empleo de verdad.”

¿Qué es un empleo de verdad? ¿Levantarse, desayunar e ir a trabajar en algo que no te gusta? Para mí, eso no es un trabajo de verdad, la vida es muy larga para perder el tiempo en algo que no nos agrada. Hace poco tuve un trabajo que me encantaba en donde me enseñaron a soñar de nuevo, donde me mostraron el gran poder de nuestro cerebro y en donde ayudar a los demás y creer en los demás era una de las herramientas más fuertes, ya no estoy más en ese trabajo,  terminé mi ciclo nada más, ya aprendí, ahora tengo que aplicarlo a otra cosa.

Siempre veo personas tratando de boicotear el sueño de alguien más, aseguran que esa persona no lo va a lograr y no entiendo el porqué, así que decidí multiplicar mis esfuerzos en lo que quiero y por eso me levanté temprano un domingo y estoy acá con Agostina sacándome fotos para el blog, a veces es mejor hacer todas las cosas en silencio y que tu trabajo hable por sí solo.
Hace muchos años decidí que mi paso por el mundo no iba a ser silencioso, tal vez lo decidí desde el momento en que nací, y no importa cuánto cueste, lo voy a lograr. Creer en uno mismo es la base de todo y rodearse de personas que también creen en sus sueños es aún mejor. Tengo muchos amigos que están cumpliendo sus sueños porque creyeron en ellos y yo también lo he hecho, y acá un mensaje para las personas que todavía sueñan, SIGAN HACIÉNDOLO, NO IMPORTA QUE LES DIGAN QUE NO PUEDEN, AUNQUE SEA UNA PERSONA MUY CERCANA, SIGAN HASTA EL FINAL, CON ESFUERZO Y PERSEVERANCIA LLEGA LA RECOMPENSA.

No se rindan nunca por buscar lo que los hace feliz, no es lo mismo vivir tu vida cumpliendo los sueños de alguien más, que vivir tu vida tratando de cumplir los tuyos!

¿Qué te parece?

Sueñen y amen mucho.
Hasta la próxima.













Clothes: CHANA/Accesories: COMPLOT - NAPCA/Shoes: DAFITI/Backpag: TODO MODA/Glasses: ILLESTEVA

FOTOGRAFÍAS: Impulso fotográfico

Me encantaría ver tu comentario aquí abajo ;)


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta este look, viva el tuyo también <3 Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Que bueno leerte, espero que compartamos más y más comentarios!

      Borrar
  2. Me han encantado tus palabras!! Estoy de acuerdo al 100% contigo, cada uno hace su camino...
    Tu look genial, adoro tu pelo!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gelolas! Muchas gracias por el comentario y la lectura! Espero poder compartir muchas más opiniones juntas! Que tengas un lindo día!

      Borrar
  3. Tu post me llegó demasiado, a veces uno se estanca pensando que las cosas no pueden resultar por esto o por lo otro...pero al final este tipo de señales me dan más ganas de seguir lo que quiero hacer!

    PD: Tu pelo! Esas trenzas! No me pueden gustar más, deberías mostrar como te las haces pq nunca me han quedado así jajajaja

    Besotes!
    Vivi
    www.fashionismygf.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi por estar acá y me encantó que te haya gustado el post, claramente nosotras somos personas soñadoras y creo que esos sueños deben ser compartidos y apoyados así que GRACIAS INFINITAS!

      Borrar
  4. Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog! Hay nuevo post! CHECK IT OUT!

    ResponderBorrar
  5. Judith Reinoso Stember20 de abril de 2016, 4:37 p.m.

    Judith -J Van RS Éxitos Cassi,me encanta que estés haciendo lo que te gusta. Cariños.��:o)

    ResponderBorrar
  6. Genia genia geniaaa!! Así se habla! <3 y de eso se trata la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por estar acá y dejarme un comentario! Cada palabra me llena de felicidad!

      Borrar

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM